sábado, 26 de enero de 2013

REFLEXIÓN DEL CURSO

Termina el cuatrimestre, y con él una de las asignaturas mas entretenidas y mas amenas que hemos tenido últimamente. Hemos realizado varias actividades interaccionando entre nosotros y haciendo trabajos grupales, lo que nos ayudado a aprender, a entendernos y a cooperar.

Me ha parecido una asignatura muy bien planteada, ya que en mi opinión no sirve de nada llegar a estas fechas y tener que estudiar todo el curso para plasmarlo en dos folios. Es inutil, ya que se olvidan rapidamente esos conceptos, ya que se aprenden con el único fin de aprobar. Asignaturas como esta, tienen otros fines, el mas importante aprender.

Además de aprender, nos hemos entretenido y hemos sabido claramente cuales eran los objetivos de la asignatura, por lo que yo pienso que nos ha servido de mucho para nuestra formacion y que no hay mejor manera de hacerlo. Las cosas que hemos hecho en esta asignatura no han sido perfectas pero si que hemos aprendido para la próxima vez que tengamos que hacer cosas similares y a no cometer los mismos errores.

Esto ha sido así porque en todo momento nos ha gustado el planteamiento de las actividades y la libertad que se nos ha dado para hacerlo a nuestra manera y así poder desarrollar nuestras potencialidades. Un ejemplo de esto que acabo de decir, es que hemos podido elegir un libro que a nosotros nos llamaba mas la atención o un trabajo sobre el tema que mas importante nos pareciese. Además estos trabajos no han sido realizados en un plano individual, sino que hemos elegido una serie de grupos con los que trabajar.

En conclusión, a mi personalmente me ha gustado mucho la asignatura y creo que al final todos nos hemos esforzado para que saliera todo bien. Pienso que ha ido perfectamente y que tenemos que estar orgullosos del resultado que hemos obtenido al final del cuatrimestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario